Saltar al contenido

Estanterías modernas

Aunque las estanterías no son cosas realmente novedosas, las estanterías modernas pueden llegar a sorprenderte. Los problemas con el espacio dentro del hogar pueden solucionarse efectivamente con la implementación de buenas estanterías.

¿Te hace falta una estantería nueva? Casi siempre la respuesta es sí. Aun si ya tienes algunas en tu casa o lugar de trabajo, no deberías perder la oportunidad de hacerte con estos maravillosos modelos modernos.

¿Por qué conseguir una estantería moderna?

Las razones básicamente son las mismas por las que en principio conseguiste estantes para salas modernas. Estas son piezas que al tiempo que les dan a los salones estilo y comodidad, te permiten almacenar cosas de una forma eficiente.

Las estanterías modernas para salón puedes encontrarlas en distintos tipos. No se trata solo de modelos, sino de que la distribución de sus elementos puede variar casi a gusto. Da lo mismo si buscas estantes mueble moderno para tv plasma como si solo piensas poner encima de estas algunas piezas de arte o artesanía.

Pero evidentemente no solo se trata de las cosas que puedes poner encima o simple vista como decoración. Un estante para sala moderna como el que necesitas puede brindarte suficiente espacio interior como para que guardes casi cualquier objeto que debas tener siempre cerca.

Además, no tenemos que pensar que las estanterías solo son funcionales o combinan con ciertas habitaciones o lugares de un hogar. Bien vas a poder conseguir buenas estanterías modernas para habitaciones, estantes de cocinas modernas y muchos otros más.

Si los estantes que tienes ahora mismo contigo son viejos, deberías pensar seriamente en una sustitución. De esta forma te ahorras tener que lidiar con un estante que se degrada por el tiempo y pasaras a disfrutar de una pieza especialmente pensada para resaltar la belleza de una habitación sin obviar su funcionalidad.

Un estante moderno al alcance de todos

Es completamente natural que llegues a pensar que este tipo de piezas puedan ser de difícil acceso para personas como tú y como yo. Pero en realidad es incorrecto, cualquiera puede instalar casi cualquier tipo de estante en donde lo desee.

Lo mismo que hay muchos tipos de estantes modernos, los puedes conseguir con precios variados para cualquier tipo de presupuesto. No es necesario contar con ingresos de 5, 6 o 7 cifras para que en poco tiempo puedas llenar tu lugar favorito con la cantidad de estantes que desees.

Los estantes para salas modernas le dan un toque especial a cualquier casa, sin importar sus dimensiones, características u otras variables que puedan verse involucradas en el proceso de selección. Pasa exactamente lo mismo cuando lo que te hace falta es simplemente un estante para sala de tv o similares.

Continúa, observa todos los modelos y determina cual es el más indicado para ti. Olvida por un momento el tema del dinero y date el gusto de imaginar la habitación con el estante moderno para sala pequeña que tanto te ha llamado la atención. Es justo lo que necesitas hacer.

¿Consejos para decorar con estantes modernos?

¿Te gustan las estanterías modernas Ikea, pero no sabes bien como decorar con estas? Tienes dos opciones, contratar a un decorador/a o seguir estos simples pero útiles consejos y hacerlo por tu propia cuenta.

Estantes modernos que lleguen hasta el techo

Los espacios más altos de una pared suelen desaprovecharse en la mayoría de los casos. No sabes lo bien que se ven una estantería cuya altura (al menos en alguna parte) llegue hasta el techo. También puedes optar por compartimientos altos, que solo se instalen muy cerca del techo dejando la parte media libre para fotografías u obras de arte.

Estante de TV compartido

Las estanterías modernas destinadas a las TV no pueden ser simples. Se trata de aprovechar al máximo todo el espacio que se tenga, por lo que puedes optar por un estante con más compartimientos para poner objetos decorativos, libros o incluso consolas de video juegos.

Incluye algunos estantes modernos en forma de caja

Los estantes con forma de caja tienen mucho tiempo entre nosotros y con todo y ello no pasa de moda. No dejes de incluir algunos, aunque sean solo unos pocos. Eso sí, trata de que su diseño no sea recto sino más bien curvo que demuestre libertad.