Saltar al contenido

Cabeceros de cama tapizados

La habitación es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, aunque no lo creas. Generalmente, una persona debe dormir acerca de 8 horas diarias para rendir bien en el trayecto del día.

Tener un cabecero de cama tapizado puede proveerte una mejor comodidad ya que te permitirán estar más tranquilo y sentir que estas en tu zona de confort. Comprar un cabecero para tu colchón en España puede ser una inversión en la que no te arrepientas nunca, por ende, en este artículo te comentaremos sus diseños y tamaños.

Cabeceros de cama tapizados: Diseños

Cuando realizas una compra de cualquier producto, siempre nos fijamos en la calidad del mismo ¿Por qué? Para asegurarnos que nos va a durar mucho tiempo y así, ver cuando nos rendirá nuestra inversión en él.

Los cabeceros de cama tapizados están realizados con materiales de calidad, puedes encontrarlo de diferentes productos: polipiel, terciopelo, conforama, entre otros. Sus diseños también son atractivos, por ende, este producto tiene todas las ventajas para que puedas comprarlo.

A continuación, te mencionaremos los diferentes diseños de los cabeceros de cama tapizados que puedes encontrar en el mercado español actualmente.

Cabeceros de cama tapizados polipiel

Los cabeceros de cama tapizados de polipiel son una de las tendencias en este rubro en la actualidad. Se ha incrementado su compra debido a que, se puede encontrar en diferentes tamaños, lo cual es una gran de ventaja para el público.

Además, son fáciles de limpiar y poseen increíbles costuras decorativas que lo hacen más atractivo visualmente.

Cabeceros de cama tapizados terciopelo

Sin dudas que, cabeceros de cama tapizados terciopelo, posee una gran variedad de diseños y se encuentra en muchas de medidas de colchones: 90, 110, 135 o 150. Este estilo de cabecera esta de moda ya que el terciopelo aporta a la habitación un estilo clásico agradable a la vista.

Logrando, de esta manera, tener un aspecto hermoso en el lugar, además, de que aporta comodidad a nuestro descanso o también, puedes ver una serie o película apoyado sin dolores en la nuca o espalda. ¿Qué esperas? Un cabecero de cama de terciopelo es todo lo que necesitas en tu vida.

Cabeceros de cama tapizados de conforama

Si buscas una cabecera de calidad, los Cabeceros de cama tapizados de conforama son todo lo que buscas. Este estilo provee elegancia a la habitación y tranquilidad, con él podrás sentirte totalmente a gusto.

Sus diseños son muy variados, en cualquier tienda de venta, puedes encontrarlo con costuras tanto laterales, horizontales o con botones. Esto último al igual que, los cabeceros de cama tapizados de terciopelo de 110, dan un estilo clásico como en los años 1970-1980.

Este tipo de cabecero posee un amplio acolchado para apoyarse en él y relajarse luego de un día de trabajo duro y complicado. Es ideal para leer o mirar televisión acostado y posteriormente, dormir.

Tamaños de los cabeceros de cama tapizados

En España, puedes encontrar diferentes tamaños de los cabeceros de cama tapizados, a continuación, te mencionaremos los más comprados por todos los ciudadanos españoles.

Cabeceros de cama tapizados de 90

Si tienes niños pequeños los cabeceros de cama tapizados de 90cm son ideales para ellos. Al ser un niño, utiliza un colchón pequeño o mediano que encajan con este tipo de cabeceras.

Los diseños que puedes encontrar en estas medidas en concreto son orientados a esta edad de chicos, por ende, tu hijo no tendrá problema que le regales uno de ellos.
Cabeceros de cama tapizados de 110

Los cabeceros de cama tapizado de 110 cm son ideales para los adolescentes de 14 años para adelante. Contienen acabos increíbles que te sorprenderás cuando lo veas como también su calidad, es buena.

Por lo que, si puedes comprar un cabecero de cama tapizados de 110 en Carrefour para tu hijo/a adolescente te asegurarás no invertir en este apartado durante varios años hasta que sea adulto.
Cabeceros de cama tapizados de 150

Por último, los cabeceros de cama tapizados de 150cm son diseñados para colchones matrimoniales, para adultos. Poseen un diseño más orientado para gente de esta edad y visualmente transmiten elegancia debido a su toque clásico.

En España, estos cabeceros puedes encontrarlo en diferentes puntos de venta como, por ejemplo: Carrefour, Corte inglés, IKEA o Amazon.