Saltar al contenido

Alfombra de pelo largo, Shaggy para salón, suave mullida duradera resistente

Dentro de la decoración de todo hogar, resulta indispensable que destaque una alfombra. Mientras más elegante y suave, mejor. Tal como la Alfrombra de pelo largo, Shaggy para salón que ofrece lo mejor de lo mejor cuando se trata de alfombras para el hogar.

Características técnicas

  • Tamaño: 120×170 cm
  • Marca: Paco Home
  • Patrón: Liso
  • Material: Plástico
  • Forma: Rectangular
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar

Mejores ofertas Alfombras de pelo largo Shaggy para salón

Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera...
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar

Ventajas de la alfombra de pelo largo Shaggy sobre la competencia

Este producto lo puedes encontrar en Amazon a un muy accesible precio de tan sólo 39,99 euros. La Alfombra de pelo largo, Shaggy para salónse convertirá en la pieza faltando de cualquier salón que desees adornar de tu hogar.

Puedes utilizar mucho la imaginación con este tipo de alfombra ya que puedes ubicarla en cualquier sitio que desees y, aun así, lucirá esplendida. Con este increíble alfombrado cualquier salón de tu hogar tomará un aire de suma elegancia y mucha gracia.

Además, con su color neutro besibolario, combinará con cualquier decorador de interiores. Va perfecto con estilos modernos, clásicos, rústicos, artísticos, solo debes utilizar la imaginación para lograr un acabado perfecto en tu hogar con ayuda de esta

El material con el que está fabricada la vuelve una alfombra muy duradera y resistente a cualquier tipo de daño. Además, es un producto que resulta muy fácil de limpiar. Así que, no te preocuparás demasiado por cualquier accidente que pueda ocurrirle.

Fabricada 100% de polipropileno, por ende, se sentirá muy suave bajo tus pies y lo más importante de todo, esta alfombra de pelo largo, Shaggy para salón, no provocará ningún tipo de alergia a ningún miembro de la familia.

La mejor calidad en alfombras

Una de las características peculiares de las alfombras Shaggy son sus fibras con las que están fabricadas son mucho más largas de lo normal. Esto le otorga un efecto mucho más esponjoso y suave.

Ofrece muchas ventajas ya que puedes caminar descalzo sin miedo a ningún tipo de maltrato en los pies y si lo deseas, creará un espacio perfecto para que toda la familia se siente a ver televisión o a disfrutar de cualquier tipo de juego.

Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera...
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar

Esta alfombra de pelo largo, Shaggy para salón viene presentada en un tamaño de 140×200 cm. Por ende, será mucho más fácil de acomodarla en cualquier sitio que desees, así como de retirarla para limpiarla en cualquier momento.

Su movilidad es otra de las ventajas que destaca de este producto ya que no es estático. Así que, puedes experimentar con muchos estilos dentro de tu hogar.

Por otra parte, la comparativa de precio y calidad posiciona a la Alfombra de pelo largo, Shaggy para salón en una de las mejores opciones dentro de todo el mercado de alfombras. Te permite gozar de un precio súper económico, sin tener que renunciar a la excelente calidad y, de esta manera, ahorrar dinero obteniendo un producto calidad-precio

A pesar de que dentro de sus fibras largas se acumule mucho más polvo del normal, este tipo de material ofrece la ventaja de que es súper sencillo de limpiar. Con tan solo pasar la aspiradora por encima de la alfombra, todo tipo de suciedad se desprenderá fácilmente de las fibras de la alfombra.

Perfecta para definir todo tipo de espacios y especial para crear zonas especificar dentro de una sola habitación. Por ejemplo, hacer destacar una mesa de vidrio, o crear una zona recreativa dentro de la sala de estar.

No se recomienda utilizarlas en comedores ya que al igual que otras alfombras tendrá mucho más riesgo de mancharse con cualquier tipo de comida. En cambio, para habitaciones o salas de estar, se presenta como el toque perfecto para modernizar o destacar un área.

La alfombra de pelo largo, Shaggy para salón, se presenta como la mejor opción, ante todo. Si a has decidido que este es el producto que tanto habías estado buscando, puedes adquirirlo en Amazon por un muy accesible precio.

Otros usuarios la han adquirido y han encontrado en ella todo lo que necesitaban. Comodidad, calidad, y sobre todo mucha elegancia. Así que, si estás en proceso de renovación, una de las cosas que no te pueden faltar dentro de tu repertorio es esta Alfombra de pelo largo, Shaggy para salón.

Adquiérela y notarás la increíble diferencia que tendrá tu salón con tan solo una increíble Alfombra de pelo largo.